La madre de Lady Luna, Juana Villalba, señaló este viernes que hasta el momento no saben nada de la compatriota tras el derrumbe de un edificio en Miami, Estados Unidos. Las autoridades de Gobierno tampoco se comunicaron con la familia de la compatriota y esperan tener alguna novedad.

“Nosotros no tenemos ninguna información hasta el momento. Antes de ir me pidió la bendición y luego al llegar me avisó que estaban bien. Luego ya no tuve contacto con ella”, manifestó la madre de la compatriota en una entrevista con el canal GEN.

Nota relacionada: Identifican a paraguayos desaparecidos en Miami tras derrumbe de edificio

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que su hija es considerada como una integrante más de la familia Pettengill-López Moreira porque tiene muy buena relación con los hijos del matrimonio, quienes también se encuentran desaparecidos tras el derrumbe del edificio en Miami.

Villalba indicó que es la primera vez que su hija viaja con la familia y lamentó que las autoridades del Gobierno no se hayan comunicado con ella hasta el momento. Desde el Ministerio de Relaciones Exteriores alegan que hay contacto, pero la madre de Lady Luna negó la versión de la Cancillería.

Lea más: Paraguaya dice que la tragedia en Miami generó un susto sin precedentes

“Es la primera vez que ella viajaba con ellos. Era una más de la familia, los niños le querían mucho y ella a ellos. Ella (Lady) es el sostén de nuestra familia, ella estudia licenciatura en enfermería e iba a defender su tesis. Lady es la menor de los hermanos, uno de mis hijos está en Buenos Aires y el otro está conmigo”, agregó la madre.

En total son seis los paraguayos desaparecidos, identificados como Sophia López Moreira, su esposo Luis Pettengill (h), tres menores de edad, hijos de la pareja, y Lady Luna, quien se desempeña como personal de servicios de la familia.

Puede interesarle: Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras derrumbe de edificio en Miami

Dejanos tu comentario