El actual intendente y candidato ganador de las internas coloradas, Óscar “Nenecho” Rodríguez, expresó su voluntad de dar salida a innumerables inconvenientes en diferentes ámbitos en el municipio de Asunción. Tras su contundente victoria en los comicios del domingo 20 de junio, el jefe comunal abogó también por una buena política comunicacional para que la ciudadanía esté al tanto de todo cuanto se realice en beneficio de los contribuyentes.

“No tenemos la varita mágica para solucionar de la noche a la mañana todos los inconvenientes de Asunción, pero sí tenemos la voluntad política para solucionarlas paso a paso”, sostuvo Rodríguez en diálogo con la 780 AM.

Así también, invitó a los asuncenos a ser parte de la solución, de modo de sumar fuerzas en pos del mejoramiento de la ciudad. “Cuando hay voluntad por ambas partes, tanto el municipio como los contribuyentes vamos a tener una ciudad mejor”, significó Rodríguez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: “No voy a priorizar el electoralismo, voy a priorizar mi gestión”, dice Mario Abdo

El intendente recordó que inició su carrera política como edil en el 2015, cuando fue electo concejal, y de esta forma logró ser miembro de la corporación municipal. “Yo entré a la concejalía en el 2015, lo máximo que podés hacer es exigir que el intendente cumpla”, ratificó.

En otro momento, “Nenecho” lamentó que las empresas intermunicipales vienen a Asunción y no tributan absolutamente nada. “La municipalidad se encuentra de manos atadas en cuanto a transporte público se refiere, creo que la municipalidad no tiene que perder su autonomía”, puntualizó.

Por último, el candidato colorado a la Intendencia de Asunción expresó su intención de perfeccionar los canales de comunicación con la ciudadanía, de modo que su gestión pueda ser valorada. “Lo que no se comunica, no existe y uno tiene que mostrar las cosas. Si no se comunica, la ciudadanía no va a saber lo que se está haciendo”, finalizó.

Recordemos que el triunfo electoral de “Nenecho” Rodríguez, quien se postuló por el movimiento Orden Republicano y respaldado por Honor Colorado, fue contundente al superar por amplio margen (10%) a su principal oponente, el candidato del oficialismo Daniel Centurión, quien perdió por una diferencia de más de 9.000 votos.

Leé también: Nakayama dice que 70.000 votos en blanco demuestran gran descontento del electorado liberal

Dejanos tu comentario