Los precandidatos a la Intendencia de Asunción por el Partido Colorado, Óscar “Nenecho” Rodríguez y Daniel Centurión, instaron a los electores a acudir a las elecciones internas municipales en medio de una fuerte puja y agravios entre ambos con el fin de diferenciar sus proyectos políticos para la capital.

Al respecto, Rodríguez señaló que los afiliados tendrán la posibilidad de elegir entre dos modelos totalmente diferentes; por un lado el de gestión, de compromiso, de voluntad y el de demostrar que cuando se quiere, se puede; mientras que por otra parte se encuentra la opción “de siempre”, la que tanto daño ha hecho al país, dijo al referirse a Centurión.

A la vez, instó a los ciudadanos a acudir a las votaciones sosteniendo que serán los jóvenes quienes marcarán las diferencia. “También instamos a la participación, que vayan a elegir. La única forma de cambiar es desde adentro, inmiscuyéndonos, por eso la ciudadanía asuncena va a salir a decir presente. Muchos jóvenes antes no iban a votar y después terminábamos sufriendo lo que hoy sufrimos con este gobierno”, sentenció.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Alliana insta a la ciudadanía a votar por los mejores en las internas municipales

Agregó que maneja su propia encuesta con una diferencia favorable en promedio “de 22% a 25%. En algunas por mínima diferencia está Arévalo y en otra Centurión”, sostuvo.

Daniel Centurión, precandidato a la intendencia de Asunción. Foto: Archivo.

“En la gestión pública siempre tuve una gestión transparente”

Por su parte, el concejal Daniel Centurión dijo que su proyecto político representa la dirigencia emergente del partido, sosteniendo que lastimosamente algunas de las responsabilidades individuales desacreditan a la clase política. A la vez, rechazó las declaraciones en su contra respecto a la intención de compra de votos y de usar los recursos del Estado para su beneficio, alegando que dentro de la función pública siempre mantuvo la transparencia. Agregó que él se votaría a sí mismo.

“Nosotros representamos a la dirigencia emergente de mi partido, soy un militante desde joven del Partido Colorado, con una vocación de servicio. Lastimosamente algunas responsabilidades individuales desacreditan a la clase política porque no tienen esa vocación. En la gestión pública siempre tuve una gestión transparente, nadie me puede señalar y esa hoja de vida tiene que valer”, comentó.

Te puede interesar: Jefa de campaña denuncia al MEC por estado “calamitoso” de colegios electorales

Dejanos tu comentario