El expresidente de la República y líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, se acercó a las 9:30 hasta el puesto de votación instalado en la escuela Milciades Piñedo para depositar su voto en la mesa Nº 3 y ejercer su derecho al sufragio.

El mismo llegó acompañado del vicepresidente primero de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y representante de Concordia Colorada, José Alberto Alderete, y del senador Antonio Barrios.

Leé también: Desde la ANR llaman a mantener la calma tras registrarse incidentes

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al ser consultado sobre la agenda del expresidente de la República y si estaría con el precandidato a la intendencia de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez (candidato de Honor Colorado), el senador Barrios, quien actuó de vocero, respondió que Cartes tiene previsto para hoy una agenda familiar que cumplirá en compañía de sus hijos.

Te puede interesar: “Nenecho” sufraga y pide no vender votos

El legislador motivó a los electores a acercarse a las urnas para depositar sus votos. “La única forma de entender y manifestarse es a través del voto ciudadano. Si están disconformes, que voten por el candidato que más les convenga o parezca transparente”, dijo Barrios.

Asimismo, el parlamentario destacó la importancia de la participación de los jóvenes. “Vimos en la lista de precandidatos a concejales del Partido Colorado una mayoría absoluta de jóvenes, gente nueva, gente que da esperanza de que esto pueda ser el cambio que tanto se anhela”, expresó.

Dejanos tu comentario