El precandidato a la Intendencia de Asunción por el movimiento oficialista Colorado Añetete, Daniel Centurión, votó en el colegio Santa Ana y se desmarcó de las figuras vinculadas con la corrupción en el gobierno actual. Ante las consultas de periodistas sobre si es corrupto, respondió “absolutamente no”.

Centurión agregó que en toda su carrera política no cuenta con una imputación por corrupción. “Miren mi hoja de vida, mi gestión política, qué tengo cuando asumí en la función pública y qué tengo ahora. Desafío a que los otros candidatos hagan estas mismas consideraciones. Que miren quiénes son los candidatos, miren si yo tengo una imputación”, indicó.

Te puede interesar: “Nenecho” sufraga y pide no vender votos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al respecto de su vínculo con el Gobierno y los cuestionamientos hacia la gestión del presidente de la República y su gabinete, indicó que salió por la puerta grande del Palacio de López luego de cumplir su función para la que fue “invitado” por el propio Abdo Benítez.

“Por dos años y medio fui invitado por el presidente de la República para colaborar en su gobierno como asesor político, con una función específica, donde fui el nexo, el puente entre autoridades departamentales, autoridades municipales, del parlamento. Cumplí mi función, con honestidad y transparencia, trabajé con la gente. Salí por la puerta grande del Palacio de López”, sentenció.

Por otra parte, mencionó además que no será instrumento de ningún sector político si llega a la intendencia capitalina. “Los dirigentes de mi partido me conocen, Dani Centurión no fue, no es ni va a ser instrumento de absolutamente nadie, personalmente, ni de un grupo. Yo me debo y me voy a deber absolutamente a la ciudadanía”, sentenció.

Leé también: Horacio Cartes emitió su voto

Dejanos tu comentario