El periodista deportivo Benicio “el profe” Martínez aspira a ser concejal de la Junta Municipal de Lambaré para legislar y ser parte de la transformación de la comuna lambareña. Se candidata por la Lista 14 B Opción 1 y a la intendencia apoya a Blanca Agüero, de la Lista 14.

Sostiene que uno de sus proyectos es legislar para que a través del deporte se salven los jóvenes, y así la sociedad. “A través de las escuelas de fútbol, plantar en la conciencia virgen los valores de la disciplina, del respeto, de la solidaridad, ese es el proyecto y el sueño que tengo”, expresó Martínez a la 780 AM.

“Fundamentalmente, quiero que me voten por mi testimonio de vida, segundo por mi extracción social, soy del pueblo y trabajo para el pueblo. Yo siento el castigo que sufre el pueblo, siento que puedo ser útil para promover la cultura y el deporte”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Mano a mano LN con Blanca Agüero: “Vamos a sacar a Lambaré de la oscuridad y del atraso”

Atacar el costado social del deporte

“Deseo contar con la confianza del electorado lambareño. Sostengo que el virus de la corrupción es intolerable, por tanto digo basta. Ovaléma, espero tu voto”, expresó el periodista deportivo que por segunda vez se candidata a un cargo electivo. La primera vez fue como candidato a gobernador en el 2018 y declinó a favor de otro candidato.

Consultado sobre el motivo que lo anima a lanzarse a la arena política dijo: “Quiero utilizar el deporte en general para ir al rescate de los valores, atacar el costado social del deporte”. Explicó que su función será la de cautelar las finanzas de la comuna. Dijo que no será corresponsable de la corrupción de otros.

“Si yo sigo viendo el partido desde las gradas, y no me bajo a jugar el partido dentro de la cancha, el rumbo del partido no lo voy a poder cambiar nunca”, expresó.

Te puede interesar: Candidato a concejal de Asunción visita Añareta’i

Dejanos tu comentario