El movimiento que postula a Óscar “Nenecho” Rodríguez a la intendencia de Asunción públicamente rechaza la violencia con la que buscan amedrentar a los correligionarios colorados que lo acompañan. Ayer en horas de la noche individuos en una motocicleta dispararon al pasar frente al puesto comando.

En el video de circuito cerrado se ve el instante en que se percutieron 3 tiros al aire, a modo de intimidar y atentar contra la integridad de sus simpatizantes.

Desde el equipo político de Orden Republicano dejan claro que este amedrentamiento se da a causa del audio filtrado del equipo de Dany Centurión en el que se lo escucha al Pdte. de la Seccional Nº 35, Arnulfo Fretes, decir que compraría al Barrio Obrero y a los ribereños para votar por Centurión.

Leé también: Grupo Nación y encuestadora COIN se alían para ofrecer boca de urna en las internas de este domingo

“Esto es lo que queremos desterrar”

“Recientemente se hicieron públicos unos audios de la política que queremos desterrar. A raíz de esto, unos sicarios amedrentan y amenazan a personas que están en contra de la manera sucia de hacer política”, publicaron en la cuenta oficial del movimiento Orden Republicano en Twitter.

Hoy desde las 18:00 ribereños asuncenos se movilizan en repudio a Mario Abdo, Dany Centurión y “Monchi” Fretes por haber asegurado que comprará a Barrio Obrero y la zona ribereña por 400 millones de guaraníes. “La ribera no se vende” y “Barrio Obrero no cuesta 400 millones”, aseguran.

Sobre cómo contrarrestarán la compra de votos que quiere hacer Centurión y traer “monos”, es decir, colorados inscriptos pero residentes en otras localidades, anuncian que denunciarán a las personas de otras localidades que depositen su voto en las urnas asuncenas.

Te puede interesar: Postergan designación del embajador ante EEUU, por falta de dictamen

Dejanos tu comentario

17H

¿Cómo Salud Pública debe manejar el aumento de casos de COVID en Alto Paraná?

Click para votar