El diputado del movimiento Honor Colorado, Raúl Latorre, denunció persecuciones políticas por parte del oficialismo contra los adherentes al proyecto del intendente de la ciudad de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez. El parlamentario agregó a la vez que la propuesta del precandidato Daniel Centurión será el reflejo de la gestión del presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

“Muchos de nuestros adherentes están siendo perseguidos. Yo tengo sistemáticas denuncias de persecuciones a los militantes de Honor Colorado en la ciudad de Asunción por acompañar la candidatura de Óscar Rodríguez, es una situación que se da sistemáticamente”, sentenció.

Leé también: Bachi extiende su apoyo a Hugo Javier y denuncia persecución política

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Raúl Latorre, diputado colorado. Foto: Archivo.

El parlamentario indicó que el ADN político se encuentra claramente determinado para que la ciudadanía pueda identificar la propuesta electoral que será impulsada por Centurión en la capital. “Tenemos que ser claros, en este momento con ‘Nenecho’ estamos enfrentando al candidato del oficialismo Daniel Centurión, quien fungía de ministro asesor político de este gobierno durante todas las crisis que se atravesó. Acá el ADN político está claramente determinado”, expresó.

“Enfrentamos al candidato que viene de Mburuvicha Róga”

Latorre agregó que la forma en que los asuncenos reciben a Rodríguez durante los recorridos en los diferentes barrios es sumamente importante teniendo en cuenta que es el momento donde se marca la línea de lo que será el trabajo municipal en los próximos años.

“Nosotros hemos caminado con Óscar alrededor de 50 de los 68 barrios hasta el día de hoy, queremos llegar a todos y es muy llamativa la forma en que la gente le recibe y para el partido es muy importante porque representa marcar la línea en el sentido de que esto somos nosotros que queremos hacer las cosas de esta forma y acá está la otra alternativa que presenta la continuidad y la extensión a la administración municipal de como se está haciendo las cosas en la administración central ya que enfrentamos al candidato que viene de Mburuvicha Róga”, dijo.

Te puede interesar: Velázquez destaca solidaridad de los EEUU para vacunar a extranjeros

Dejanos tu comentario