El diputado Carlos Enrique Silva, candidato a la presidencia del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), en compañía de autoridades de la agrupación y los aspirantes a cargos electivos, en plena crisis sanitaria por el COVID-19 realizan caravanas multitudinarias sin tener en cuenta el protocolo sanitario establecido por el Ejecutivo para hacer frente a la letal enfermedad.

Silva se encuentra realizando fuertes campañas electorales principalmente por el interior del país, de acuerdo a las publicaciones que realiza a través de sus redes sociales, pero sin tener en cuenta el uso del tapabocas, así como el distanciamiento social, necesario para reducir el alto nivel de contagio y la mortalidad a causa del virus que demostró la carencia sanitaria del país.

En las imágenes que comparte se puede observar al joven candidato, quien busca la renovación del PLRA mediante el movimiento Diálogo Azul, lista 100, el cual es liderado por el exsenador Dionisio Amarilla, rodearse de varias personas, tomarse fotos, compartir abrazos sin tener en cuenta en algunas ocasiones los mínimos cuidados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: “Patricia Samudio debe pagar por cada moneda que robó de Petropar”, exige diputada Vallejo

En las últimas semanas, Silva había intensificado su campaña electoral apuntando fuertemente contra el titular del PLRA, Efraín Alegre, y el senador Enrique Salyn Buzarquis, ambos también candidatos a la presidencia, alegando que fueron los principales responsables del quiebre económico y moral de la agrupación.

Las caravanas realizadas por el diputado del PLRA. Foto: Gentileza.

Desde el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS), a cargo de Julio Borba, habían solicitado a los aspirantes a cargos electivos evitar los encuentros o las caravanas multitudinarias, teniendo en cuenta que son los principales focos de contagio del COVID-19.

Te puede interesar: Diputados aprueba proyecto que incluye a beneficiarios de Pytyvõ 2.0 en subsidio a comerciantes de frontera

Dejanos tu comentario