La bancada de Honor Colorado en la Cámara de Diputados presentó el día de hoy el proyecto de “Declaración de solidaridad para con la hermana nación de Israel”. El proyecto fue aprobado por los diputados y se hace público el apoyo al Estado de Israel ante el conflicto bélico en Medio Oriente.

Los diputados propulsores de la declaración de solidaridad son Basilio Núñez, Miguel Tadeo Rojas, Raúl Latorre, Nazario Rojas, Blanca Vargas de Caballero, Pilar Medina y David Rivas, todos miembros de la bancada de Honor Colorado.

Leé también: Los enfrentamientos entre Israel y los palestinos hacen temer una “guerra a gran escala”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Solidaridad ante atentados

El diputado Raúl Latorres indicó que la presentación de la declaración responde a la hermandad que se mantiene con el Estado de Israel y, en particular, por la circunstancia que viven en este momento. “Presentamos y fue aprobado en la Cámara de Diputados nuestra Declaración de Solidaridad con la Hermana Nación de Israel por los atentados terroristas que está sufriendo”, expresó.

“Pedid por la paz de Jerusalén, y sean prosperados los que la aman. Salmo 122:6”, publicó Latorre, a través de su cuenta en Twitter, para dar cuenta de su solidaridad con la nación israelita.

El enviado especial de la ONU para Oriente Medio, Tor Wennesland, quien pidió a las partes que pongan fin “inmediatamente” a los enfrentamientos. Israel y el movimiento islamista Hamas, en el poder en la Franja de Gaza, se dirigen hacia una “guerra a gran escala”, advirtió este martes.

Te puede interesar: Otros muertos en Israel por disparos de cohetes desde Gaza

Dejanos tu comentario