El dirigente colorado Maxi Ayala anunció que estará presentando un pedido de expulsión de la senadora Mirta Gusinky a la Asociación Nacional Republicana (ANR). La decisión se da luego de darse a conocer que accedió a la vacunación contra el COVID-19 sin tener la edad requerida en esta etapa.

“Por este medio anunciamos que mañana estaremos presentando al presidente de la ANR y a los miembros del Tribunal de Conducta la solicitud de expulsión. La usurpación de dicha banca beneficia a senadores de la oposición y del partido”, expresó el presidente de la Seccional Nº 15 a la que representa la legisladora.

Leé más: Director de la XI Región Sanitaria pide la pérdida de investidura de Gusinky y sanciones a vacunados vip

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además comunicó que han decidido con la Comisión Directiva de la Seccional Nº 15 declarar persona no grata a la senadora Mirta Gusinky, quien es afiliada de la base partidaria. El motivo responde a “estar involucrada directamente en el caso vacunación VIP y por usurpar una banca en complicidad con la oposición”, añadió.

“Repudiamos esta actitud miserable de esta senadora, la misma se aprovechó de sus influencias para ser beneficiada con la vacunación VIP a espaldas del pueblo que llora la muerte de miles de paraguayos”, recriminó en su cuenta de Twitter el dirigente político.

Por su parte, el doctor Roque Silva López, director de la XI Región Sanitaria, solicitó también a la Cámara de Senadores impulsar inmediatamente la pérdida de investidura de la colorada Mirta Gusinky tras confirmarse que recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 en su vivienda el pasado 20 de abril.

Leé también: Más políticos se sumaron a la lista de vacunados vip contra el COVID-19


Dejanos tu comentario