El senador y exvicepresidente de República, Juan Afara, con respecto a la modificación legislativa que incluye que los fondos binacionales ingresen al Presupuesto General de la Nación, sostuvo que desconoce cómo votarán los diputados respecto a la propuesta presentada por el senador liberal Blas Llano.

“No puedo saber qué van a decidir los diputados, pero mi opinión personal es que en este momento todo el resto, todo el dinero que se pueda, se tiene que meter en Salud y las vacunas”, expresó el senador colorado y del movimiento Añetete del gobierno de Mario Abdo sobre los fondos binacionales.

Leé también: Elecciones se pueden realizar respetando los protocolos, dice diputado

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Que la gente sea atendida”

“Se tiene que trabajar para que la gente sea atendida en todos los hospitales de la República. Todos los paraguayos nos merecemos la misma atención”, sostuvo Afara respecto a lo que considera debe ser la prioridad que deben tener en cuenta sus colegas legisladores.

“Por todo esto, yo nunca tuve dudas sobre los fondos binacionales”, expresó. “Todo lo demás se puede recuperar, pero la salud no. Tenemos que entender en este momento que lo más importante es poner todo el dinero a disposición”, aseveró el exvicepresidente.

Finamente, exclamó que los que deben de poner los medicamentos deben recibir su pago para que los pongan en los hospitales públicos y poner las comodidades para que la gente pueda ser atendida para poder recuperarse no solamente del COVID-19, sino también de varias otras afecciones.

Te puede interesar: Galaverna retira proyecto que busca postergar elecciones municipales

Dejanos tu comentario