El senador de la Asociación Nacional Republicana (ANR) Enrique Bacchetta apuntó contra el exministro de Salud Pública Julio Mazzoleni, mencionando que haber apañado la corrupción dentro de la cartera sanitaria impidió agilizar la adquisición de las vacunas contra el COVID-19.

“Lastimosamente perdimos mucho tiempo, el exministro de Salud fue un mal administrador, no tomó decisiones en el robo de los equipos que vinieron de China, prefirió apañar. Eso le condicionó a no poder negociar vacunas contra el COVID, a no tener autoridad. Lamentable”, sostuvo.

Lea también: Amado Florentín reivindica titularidad del Senado para la oposición

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Estamos procurando solucionar las complicaciones”

Añadió que desde el Legislativo se están evaluando las alternativas para ir solucionando las complicaciones instaladas en la administración del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en cuanto a la carencia no solo de los biológicos, sino también de insumos y medicamentos.

“Fuerza a todos los que están pasando mal, desde el Senado estamos procurando ir solucionando las complicaciones, dar solución a las necesidades, quiero que sepan que no están solos. Realmente lamentable fue la actuación de Julio Mazzoleni, quien fue un mal administrador, responsable de la pesadilla que estamos viviendo”, dijo.

Te puede interesar: Senador Richer dice que la ida de Escoto de Paraguay es una gran cortina de humo

Dejanos tu comentario