El diputado del Partido Colorado Juan Carlos “Nano” Galaverna mencionó en la fecha que pedirá a la Organización Panamericana de la Salud y a la Organización Mundial de la Salud destituir a Luis Roberto Escoto del cargo de representante ante nuestro país debido a que defraudó la confianza del pueblo paraguayo.

Al respecto, afirmó que presentará un proyecto de declaración y que aguarda el respaldo de sus colegas. “Yo me quiero referir a este supuesto representante, el señor Escoto, quien defraudó la confianza y la esperanza de todo el pueblo de poder acceder a las vacunas a través del mecanismo Covax. Nuestro país fue el noveno que en octubre del pasado año abonó al mecanismo por una cantidad importante de vacunas”, mencionó.

El representante de la OPS y OMS Luis Roberto Escoto. Foto: Archivo.

Lea también: Fueron habilitados 337.000 jóvenes para votar en las municipales de octubre

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Escroto, ruin personaje”

Las declaraciones de Galaverna surgieron ante las manifestaciones de Luis Roberto Escoto, representante en Paraguay de ambas organizaciones, quien recomendó a la ciudadanía extremar las medidas sanitarias contra el letal virus y que estos días no se conviertan en un carnaval.

“Este escroto se dedicó a mentirle al Gobierno, por ende a toda la ciudadanía paraguaya, por ende como diputado retiro mi confianza a esa persona y exijo a la Organización Mundial de la Salud la destitución de su representante, que ya nos hizo mucho daño. Voy a presentar un proyecto de declaración para exigir la destitución de este ruin personaje”, sentenció.

Te puede interesar: Rasmussen destaca ley que permite la suplencia para partidos minoritarios

Dejanos tu comentario