En la sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados, los legisladores Basilio Núñez y Celeste Amarilla fueron nuevamente el centro de serios embates. Esta vez, el líder de bancada de Honor Colorado presentó un audio en el que aparentemente se escucha a la diputada liberal con un tono soez recriminando a su exaliado Stiben Patrón, a quien habría patrocinado y defendido como un héroe por quemar el Congreso Nacional.

“Es poco decirte atrevido, no me conocés para tratarme así. Demasiado nuevo sos mi hijo, tenés que quemar 4 congresos para hablar conmigo”, se escucha decir a quien sería Celeste Amarilla refiriéndose al imputado Stiben Patrón.

Y prosigue: “Payaso, ridículo, no te permito que nunca más te dirijas a mí. Plata te tuve que dar para que comas, c*****, plata te tuve que dar para vos y tu señora, c*****”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Kattya González denunció amenaza de violación y diputados reaccionan

Foto: Archivo.

Un simple patotero hecho “héroe”

En el extenso audio, la persona admite que financió a Patrón y que también emprendió una campaña para instalar su figura como la de un “héroe”. Sin embargo, ella misma deja en claro la falacia pretendida, ya que a su criterio Patrón no es más que “un simple patotero”.

“Cuando tratamos de decir que era un héroe, cuando lo que fuiste fue un simple patotero, c***** y ahora te podés ir a la p***, desubicado”, sostiene.

“Ni siquiera voy a gastar plata en defenderte. Encima sogue de mierda, voy a tener que andar debiendo abogados, ridículo. Te prohíbo que me vuelvas a hablar, pendejo de mierda. Primero tenés que aprender a escribir por lo menos, desubicado, para que algún día puedas conseguir un trabajo. Te prohíbo Stiben que me sigas escribiendo porque lo que vas a conseguir es que te demande”, prosigue el audio.

“Solamente no sé qué te voy a quitar”

“Solamente no sé qué te voy a quitar, estúpido”, recrimina la persona a Patrón para, de manera sutil, recordarle la amenaza de una eventual demanda.

“Te prohíbo que me sigas hablando. Ya vas a necesitar de alguien, desubicado, ladronzuelo que te habrás llevado más de un televisor del Congreso a tu casa. Cuando lo que tratábamos de hacer es que seas un simple patotero”, continúa.

Por su parte, el diputado Núñez, presentador de los audios, sostuvo al finalizar que el video evidencia que a los que quemaron el Congreso se los quería presentar como los héroes que no son.

“Este es uno de los soldados de Alón”. El legislador reprendió duramente a su colega Amarilla por considerar excesivas sus incongruencias. Asimismo, dijo que esta misma persona fue la que sostuvo la quema del Partido Colorado, el atropello al Teatro Municipal y a periodistas.

Te puede interesar: Salomón recula y recorta aumentos de salario otorgados

Dejanos tu comentario