El diputado del Partido Patria Querida (PPQ) Sebastián Villarejo instó al gobierno del presidente Mario Abdo Benítez a conformar un consejo multidisciplinario con el objetivo de impulsar la vacunación masiva contra el COVID-19, el cual debe estar conformado por sectores que brinden logística, seguridad y operatividad con base en la transparencia.

“Si el gobierno no está preparado para una vacunación masiva y eficiente cuando lleguen las vacunas, se pueden ir a la m. Abran la cancha, convoquen a todos los sectores que aporten logística, seguridad operativa, etc. No sean soberbios ni cobardes! Prioridad absoluta”, sostuvo.

Lea también: Ordenan libertad de 27 personas detenidas por destrozos ocasionados en el microcentro

“Ya debemos ser rápidos, organizados y transparentes”

Las declaraciones de Villarejo surgieron ante el anuncio realizado en la fecha por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (Dinavisa), que informó sobre la fecha de llegada de la segunda tanda de vacunas a través del mecanismo Covax, la cual será el próximo jueves. Se aguadan un total de 64.000 dosis de AztraZeneca.

“Nombren ya un responsable general, hagan una convocatoria a las mejores empresas de cada sector que ayuden y apoyen, un consejo multidisciplinario, ya debemos ser rápidos, organizados y transparentes. Comuniquen para ganar confianza”, manifestó el legislador.

Te puede interesar: Aparecen amenazas, instigación y justificación de hechos violentos tras incendio de Colorado Róga

Dejanos tu comentario

5H

¿Cómo califica la implementación de las máquinas de votación durante las internas?

Click para votar