El diputado Carlos Rejala cuestionó el nombramiento de Vicente Bataglia como nuevo titular del Instituto de Previsión Social (IPS) y aseguró, al igual que la Asociación Médica de la institución, que el mismo esquema corrupto se mantendrá y no mejorará la atención. “IPS seguirá siendo igual, esta vez con otro presidente de la misma rosca”, dijo.

“El nuevo presidente del IPS, Vicente Bataglia, era consejero con Gubetich como presidente y ahora asume en su reemplazo. ¿Qué cambios podemos esperar? Este es tan responsable como el otro en hechos de corrupción, compras irregulares y falta de insumos. No esperemos cambios cuando el presidente Mario Abdo hace otro simple cambio de ficha”, cuestionó el diputado del Partido Hagamos.

Leé también: Gubetich emocionado y con lágrimas recibe pedido para entrar en la política

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Hay cosas inexplicables que lo hunden cada vez”

El diputado Rejala comentó que recibió muchos reclamos por parte de los asegurados que no confían en el nuevo nombramiento y aseguró que la misma rosca se mantendrá y no vendrán los cambios. “Bataglia es responsable de la falta de insumos, de las compras sospechosas y de los negociados en la institución”, aseveró Rejala.

“No entiendo por qué el presidente lo nombra como nuevo titular del IPS, hay cosas inexplicables que lo hunden cada vez más a Mario Abdo Benítez”, reclamó y añadió que “si la atención a los asegurados era malísima mientras Bataglia era miembro del Consejo, seguirá siendo igual mientras este sea presidente”

“Nada va a cambiar porque la misma rosca mafiosa queda intacta, solo cambian los nombres. Los asegurados tienen que salir a reclamar porque no se merecen que los traten así, lamento mucho cómo Mario Abdo manosea a la gente”, concluyó Carlos Rejala.

Te puede interesar: La “barra” de Mario Abdo hizo hurras desde Villarrica







Dejanos tu comentario