El senador del Partido Colorado Enrique Riera comunicó en la fecha que él junto con otros cuatro integrantes de su familia dieron positivo a la letal enfermedad del COVID-19. De esta forma, el parlamentario se suma a la extensa nómina de autoridades que ocupan cargos electivos que contrajeron el virus.

A través de su cuenta personal en la red social Twitter, el legislador manifestó lo siguiente: “Tengo COVID-19. El test dio positivo y, lamentablemente, 4 miembros de mi familia también están contagiados. Todos estamos aislados y bajo cuidados médicos. Pido comprensión a todos, pues voy a dedicarme a cuidarlos/me hasta que nos den de alta”.

Lea también: Quién es Celina Lezcano Flores, la nueva ministra de la Mujer

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Meses atrás, Riera ya había realizado fuertemente sus actividades políticas en el interior del país, especialmente durante el receso parlamentario, teniendo en cuenta que impulsa varias candidaturas desde su sector político con miras a las elecciones municipales.

En la lista de parlamentarios que se contagiaron con el mortal virus se encuentran los senadores colorados Lilian Samaniego, Silvio “Beto” Ovelar, sus colegas José “Pakova” Ledesma, del PLRA; Patrick Kemper, del Partido Hagamos; el titular de Diputados, Pedro Alliana; su colega Walter Harms, la exsenadora María Eugenia Bajac, el expresidente de la República Horacio Cartes, el diputado Basilio “Bachi” Núñez y el exdiputado liberal Robert Acevedo, quien falleció por complicaciones de la enfermedad tras permanecer por varios días internado en el Ineram.

Te puede interesar: Argumentos para un juicio político son ambiguos, sostiene diputado Rojas

Dejanos tu comentario