El senador liberal Víctor Ríos, al ser consultado sobre su lectura de los hechos y los escenarios que se darían eventualmente ante el hartazgo ciudadano con la gestión de Abdo Benítez, vaticinó que si no se concretan soluciones a la crisis sanitaria, “la pueblada” los puede llevar a todos por delante. Ríos da a entender que todos los políticos están en riesgo por el descrédito generalizado. Sostienen que ni la Embajada de los Estados Unidos podrá mantener al gobierno.

En este sentido, el senador opositor al Gobierno Nacional indicó que “si no damos las soluciones con la urgencia debida, esta pueblada nos puede llevar a todos por delante y ni la Embajada de los Estados Unidos podrá salvar al Gobierno”. El legislador manifiesta la posibilidad de que las movilizaciones, eventualmente, derroquen al Gobierno y destituyan legisladores.

Leé también: Alliana, a los corruptos del Gobierno: “Vayan tomando distancia de las licitaciones en pandemia”

“Urgentes y graves”

“Los problemas que tenemos en Paraguay en estos momentos son urgentes y graves porque comprometen la vida de las personas”, expresó Ríos para explicar que la gravedad de la coyuntura actual radica principalmente en la ineficiencia e ineficacia del Gobierno al comprometer la vida de los 7 millones de paraguayos ante la pandemia por COVID-19. La crisis político-sanitaria es la más grave que vive la nación, sostuvo.

“Es por esto que estas movilizaciones están exigiendo soluciones urgentes porque la gente siente que su vida está en peligro”, manifestó el senador para reiterar su postura sobre las respuestas inmediatas que el Gobierno Nacional deberá dar a sus ciudadanos si desea mantenerse en el poder. Los autoconvocados sienten que el Gobierno no garantiza la Salud, concluyó.

Te puede interesar: Infiltrado provocó embate en la manifestación frente a la residencia del expresidente Cartes

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar