En la esperada conferencia de prensa que se realiza en Mburuvicha Róga, el senador Silvio Ovelar dijo que en la reunión que mantuvieron con el presidente, Mario Abdo Benítez es del apoyo que le ofrecen los distintos sectores colorados. Sin embargo, el mandatario, en pos de mantener la calma en un momento político y socialmente complicado, pidió que no se realice la anunciada contramarcha.

“Se habló de la manifestación de apoyo al presidente, pero el cree que no es el momento apropiado, y es oportuno pacificar los ánimos. Entendemos las inquietudes ciudadanas, todos los ministros pusieron sus cargos a disposición y se tomarán las medidas más correctivas que considere”, manifestó el legislador, aunque aseguró que no está autorizado a decir qué cambios habrá.

Te puede interesar: “Honor Colorado no forma parte de este gobierno”, dijo el diputado Latorre

En tanto, la diputada, reiteró que recibió el apoyo de muchos sectores de la ANR y de los presidentes de seccionales, pero que por preservar la paz se prefirió que no se haga. Agregó que en este momento el presidente está “encerrado evaluando la situación”.

Anuncios importantes

Ovelar dijo que en una próxima conferencia de prensa, se harán importantes anuncios dando a entender que habrán cambios en el gabinete. Al ser consultado de los que podrían ser removidos, no prefirió no dar nombres, porque dijo que no le corresponde, sino al presidente.

Lea también: Mburuvicha Róga: “El presidente tiene el respaldo de la ANR”, dice Ovelar


Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar