La diputada Celeste Amarilla, del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), nuevamente se encuentra en el ojo de la tormenta y esta vez la situación no se centra en las millonarias y dudosas deudas por cobrar en concepto de licitaciones de merienda escolar, sino por su arrogante y cuestionada actitud hacia la ciudadanía, a la que en sus redes sociales tildó de malagradecida, prepotente, desinformada, violenta e ignorante.

Todo comenzó cuando la legisladora informó que irá a la manifestación prevista para esta tarde frente al Congreso Nacional, la cual tiene como finalidad denunciar las carencias en el sistema sanitario ante la pandemia del COVID-19 y exigir al gobierno del presidente Mario Abdo Benítez respuestas inmediatas.

Ante su anuncio, varios internautas del Twitter solicitaron a la liberal que no se presente a la manifestación porque también es una protesta contra la clase política. “Como 120 personas en twitter me dicen q no debo ir a la marcha de hoy xq también es contra mí. Que es contra toda la ‘clase política’ que soy igual que el resto ladrona corrupta inútil etc. Ok ya entendí, no me voy. ¿Pero saben ustedes quienes deben hacer un juicio político?”, comenzó manifestando la diputada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Amarilla, ante el pedido de los ciudadanos, alardeó de sus funciones como parlamentaria y apuntó que “¿saben quienes tienen que, en caso de renuncia del Presidente hacer jurar a su reemplazo? ¿Saben quienes tienen que asignar mayor presupuesto a salud en caso que ese sea el problema? ¿Saben quienes pueden hacer nuevas leyes que obliguen o tomar ciertas medidas para que mejore la situación?”, escribió.

Continuó mencionando que solo un “grupito de 5 o 6″ legisladores serán los únicos que se atreverán a “meterse donde haga falta verificar los medicamentos o vacunas” que sean las indicadas para el pueblo paraguayo y no “truchadas”. “¿Saben cuantas muertes evitamos los 5 o 6 diputados que ahora tenemos prohibido ir a la marcha?”, sostuvo.

Lea también: Legisladores “capos” en facturaciones con la merienda escolar se enfrentan en redes sociales

“Descreídos, indolentes, malagradecidos, prepotentes, desinformados, violentos, ignorantes”

La liberal desafió también a las personas que utilizan las redes sociales para expresar sus reclamos a que continúen con la “soberbia y valentía del anonimato”, el cual les permite de acuerdo a su criterio expresar estupideces desde una zona de confort.

“Sigan con la soberbia y la valentía que da el anonimato y la facilidad de escribir estupideces desde su cama, yo no les tengo miedo y voy a seguir haciendo lo que pueda por ustedes, por el pueblo, porque no hago para que me agradezcan y me voten, hago porque estoy convencida de que fue el abuso descarado de gobiernos corruptos lo que les convirtió en descreídos, indolentes, malagradecidos, prepotentes, desinformados, violentos, ignorantes, todos somos víctimas de la corrupción de 60 años, incluso yo”, sentenció.

“La diferencia es que yo nunca voté por esos corruptos”

Finalmente, la parlamentaria trató de desinformados a los que solicitaron que no acuda a la manifestación sosteniendo que ella sí sabe quién es “el enemigo”. “La diferencia es que yo nunca voté por esos corruptos, con mi voto no llegó ninguno de los que hoy nos están matando. La diferencia es que yo sé cuál es el enemigo y ustedes no, ustedes creen que todos los políticos somos enemigos. Ojalá identifiquen al enemigo para no votarles nunca más”, puntualizó.

Te puede interesar: Ejecutivo oficializa salida de Mazzoleni y a Borba como ministro interino

Dejanos tu comentario