El analista político Horacio Galeano Perrone afirmó que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se encuentra totalmente perdido ante la crisis sanitaria y económica generada por la pandemia del COVID-19. Agregó que el jefe de Estado solo está preocupado en vender una buena imagen en el ámbito internacional, pero la realidad es que se trata de un gobierno totalmente desastroso.

“Vivimos en un gobierno que solo exporta marketing y no está dando soluciones, estamos en un Gobierno absolutamente desastroso. Tenemos un presidente totalmente perdido, este estilo de gestión de Mario Abdo Benítez es inadmisible y no va a solucionar los problemas del país”, sostuvo en comunicación con la radio Cáritas Am.

“Su Gobierno puede colapsar entre abril y mayo”

Galeano Perrone apuntó también contra Verioska Velasco, experiodista de Globo Visión y asesora comunicacional de la Presidencia, afirmando que Abdo Benítez solo escucha a una asesora de imagen que busca venderle su mejor perfil.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Tengo informe de que el presidente tiene una asesora de imagen que es venezolana y dicen que le escucha mucho. Él solo escucha a una marquetinera, busca su mejor imagen. Además nunca trabajó en su vida. Si se le caen sus apoyos en la ANR, su Gobierno puede colapsar entre abril y mayo”, sentenció.

El presidente Mario Abdo Benítez junto a su asesora comunicacional, la venezolana Verioska Velasco. Foto: Archivo.

Velasco formó parte de la campaña de Abdo Benítez para las elecciones presidenciales del 2018 con el eslogan “Marito de la gente”, apuntando de esa forma a construir una política de valores, principios y respeto a la institucionalidad.

Lea también: Mazzoleni debe ser sustituido inmediatamente, considera senador

En los últimos días aumentaron los cuestionamientos no solo de la clase política, sino de la ciudadanía en general contra la gestión del mandatario y su ministro de Salud Pública, Julio Mazzoleni, ante las constantes denuncias por la precariedad en el sistema sanitario y la falta de respuestas a la problemática, a pesar de contar con millonarios recursos económicos sin ser ejecutados en su totalidad y con el respaldo amplio del Congreso Nacional para facilitar herramientas para la adquisición inmediata de las vacunas contra el COVID-19.

Horacio Galeano Perrone. Foto: Eduardo Velázquez.

Te puede interesar: Comisión de Diputados exhorta al MEC a postergar las clases presenciales

Dejanos tu comentario