Los diputados que integran el Frente Parlamentario contra la Corrupción e Impunidad emitieron un manifiesto en apoyo y acompañamiento al Doctor Felipe González Ávila, director del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (INERAM).

En el texto emitido por el frente y suscrito por sus integrantes destacan el trabajo que viene realizando el profesional de blanco en el nosocomio, principalmente ante tantas adversidades, como la falta de medicamentos y otros insumos para enfrentar al COVID-19.

Leé también: Mazzoleni debe ser sustituido inmediatamente, considera senador

“Los diputados integrantes de Frente manifiestan su acompañamiento y apoyo a la gestión del doctor Felipe González Ávila, quien desempeña con profunda probidad en tiempo sobradamente difíciles al frente del INERAM, en una pandemia que asola a nuestro sistema sanitario ante la ausencia de medicamentos y la desesperación por el inminente colapso del instituto”, refiere el texto.

En el mismo manifiesto, los legisladores expresaron su apoyo y voluntad colaborativa y se ponen a completa disposición del doctor González, a fin de escuchar sus requerimientos ante esta situación que atraviesa del equipo médico al borde de un colapso.

El comunicado está firmado por los diputados Kattya González, presidente del Frente Parlamementario, Norma Camacho, Tito Ibarrola, Sebastián Villarejo, Enrique Mineur, Edgar Acosta, y Jorge Ávalos Mariño.

Te puede interesar: “Churri” y “Lilian” usan al Crédito Agrícola, operan con el MOPC de Wiens y lucran del IPS de Gubetich

Dejanos tu comentario