El Partido Popular Tekojoja, liderado por el senador Sixto Pereira, es otro de los partidos que conforman el Frente Guasu, que de forma individual y separada apoya la reelección del intendente Miguel Prieto. El día de ayer miércoles firmaron un acuerdo político por el cual se comprometen a acompañar con votos para el rekutu, es decir, la reelección del intendente esteño.

“Firmamos el acuerdo de apoyo al actual intendente Miguel Prieto. Estamos convencidos de que la unidad es el camino para derrotar y enterrar a la mafia”, expresó el senador. “Tenemos el compromiso de defender la democracia y darle a CDE una cuidad para todos y todas”, añadió. De esta manera, el partido de inspiración agraria apoya a #YoCreo, campaña de Prieto.

Leé también: “El Directorio del Partido Liberal dice que no va acatar lo resuelto”, señala Lujbetic

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tekojoja se presenta a las concejalías

El acto de apoyo político a Miguel Prieto se realizó a la par que la presentación de precandidaturas de Tekojoja en Ciudad del Este y firmaron el acuerdo con el actual intendente en temas programáticos, así como el apoyo a las candidaturas a las concejalías presentadas por la nucleación. “¡Unidos somos más!”, expresó el senador Pereira sobre el apoyo que consolidan.

“Con cientos de compañeros y compañeras de Tekojoja venimos hoy a sumar nuestro apoyo al compañero Miguel Prieto en este proyecto de transformación para Ciudad del Este. La unidad de todos los sectores patrióticos demuestra que es posible un cambio no solo para CDE, sino para todo el Paraguay”, expresó el senador Sixto Pereira, del Frente Guasu.

Te puede interesar: Concejal capitalino busca mayor protagonismo de las mujeres en su proyecto político

Dejanos tu comentario