El actual intendente y ahora candidato a la reelección a la intendencia de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, lanzó precipitadamente su candidatura con el hashtag #YoCreo, el mismo día que lo hizo su mayor contendiente, el candidato de Concordia Colorada, Ulises Quintana. En el acto público recibió el apoyo de todo el Frente Guasu, a través de Hugo Richer, líder de Convergencia Socialista, y Carlos Filizzola, de País Solidario.

Mañana lunes, a las 10:00, Miguel Prieto presentará su rendición de cuentas de la gestión 2020. Si continúa en campaña, deberá renunciar a su cargo de intendente antes del 10 de julio, tres meses antes de las elecciones.

“Muchos me tratan de ‘zurdo’ queriendo desprestigiar mi trabajo. Pero toda la gente del Frente Guasu que está trabajando con nosotros son gente honesta que está poniendo pecho para llevar adelante esta administración. No está mal ser ‘zurdo’ había sido”, dijo Miguel Prieto durante el lanzamiento de su campaña llamada #YoCreo, acompañado por todos candidatos a concejales por su lista.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Buzarquis sobre Efraín: “No necesita un abogado, necesita una grúa”

FG apoya a #YoCreo

“La figura de Miguel está fortalecida porque la ciudadanía está contenta con su gestión. Ese es un mérito suficiente para seguir apoyándolo. Tiene todas las condiciones para seguir liderando ese proceso”, expresó Hugo Richer durante su discurso de apoyo político y añadió que “la ciudadanía está contenta con el trabajo de Miguel Prieto. Esa es la parte que perdió la política hace mucho tiempo. Mucha gente en la política a los uno o dos años está totalmente desgastada. La figura de Miguel está fortalecida”.

“Senador Hugo Richer, no me olvido de que estuviste aquí en mi lanzamiento y que siempre estuviste aquí apoyándonos. Hugo, gracias por el apoyo”, dijo el intendente Miguel Prieto en la presentación de su candidatura y lista de concejales de Ciudad del Este para las municipales del 10 de octubre próximo.

Rendición de cuentas

La Dirección de Comunicación de la municipalidad invita al informe de gestión del intendente, el abogado Miguel Prieto Vallejos. La Audiencia Pública - Rendición de Cuentas Periodo 2020 se llevará a cabo este lunes 15 de febrero del 2021, a las 10:00, en el salón auditorio del Rectorado de la Universidad Nacional del Este. Prieto Vallejos rendirá cuentas de su gestión de acuerdo a lo estipulado por la Ley Orgánica Municipal.

“Encontramos una municipalidad con 384.000 millones de guaraníes de deudas. Hoy, en menos de dos años de gestión, la deuda de la institución es de 103.000 millones. Reducimos la deuda histórica 281.000 millones de guaraníes. Mañana en nuestra rendición de cuentas” (sic), informó el intendente Prieto, que eventualmente deberá dejar la intendencia al cargo de un interino para poder efectivamente participar de las elecciones de octubre próximo.

Te puede interesar: Hija del “señor de la zurda de oro” aclara: “Villamayor le quiso pegar a mi madrastra”


Dejanos tu comentario