Ciudad del Este. Agencia Regional.

En su primera presentación política en Ciudad del Este, tras recuperar su libertad de circulación, el precandidato a intendente por el movimiento Concordia Colorada, el diputado Ulises Quintana, cuestionó la gestión del actual jefe comunal, Miguel Prieto. Lo hizo en alusión a la falta de inversión en escuelas con recursos del Fonacide durante todo el año pasado. Dijo que en su gestión el Fonacide se verá en las escuelas.

“Hoy nos toca representar al movimiento más poderoso de la República del Paraguay, Concordia Colorada. Ni las rejas podrán detener mi compromiso con la gente de Ciudad del Este. El Partido Colorado, con sus luces y sombras, sigue siendo la mejor opción de gobierno”, dijo el candidato esta tarde en el acto realizado en un local privado del barrio Boquerón de esta ciudad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La convocatoria fue para darse a conocer la lista de precandidatos a concejales municipales por Concordia Colorada para las internas en la capital de Alto Paraná.

Lea también: Denuncian despidos masivos en Teletón

Foto: Dolly Galeano

“Después de un año y nueve meses estoy pisando nuevamente Ciudad del Este y para satisfacción nuestra y de ustedes tenemos una intención de votos del 41%, sin estar en campaña todavía. Estuvimos desterrados por fuerzas que ustedes ya saben, pero no importa, la justicia de Dios llega, mi compromiso está redoblado, vamos a construir una Ciudad del Este tan añorada”, dijo Quintana.

“Soy colorado porque me gusta la filosofía del socialismo, del agrarismo, de igualdad para todos, sin exclusiones”, añadió e insistió en que el Partido Colorado sigue siendo la agrupación política “con los mejores hombres para la gestión pública”.

Mencionó que “el presupuesto de la municipalidad necesita de esa gestión pública para traducir en obras de infraestructura y en seguridad para devolver a Ciudad del Este el auge de las décadas de los 70 y 90”. El precandidato a intendente pidió una campaña sin agresiones y con base en proyectos. Al acto asistieron unas 500 personas.

Lea también: Bolivia inaugura su mayor planta de energía solar con financiamiento francés

Foto: Dolly Galeano.

Dejanos tu comentario