El presentador y animador, Domingo Coronel, realizó el lanzamiento de su precandidatura para la Junta Municipal de la ciudad de Asunción. Se postula de la mano de la Asociación Nacional Republicana (ANR). El evento contó con la presencia del diputado Raúl Latorre así como el intendente capitalino, Óscar “Nenecho” Rodríguez.

“La ciudadanía sufre, se estresa por las largas colas con todos los trámites y las estampillas que se debe comprar y eso se debe digitalizar, se debe hacer a través de un sitio web, de una aplicación para que miles de comerciantes que gestionan su licencia tengan un trámite no mayor de 48 horas, años dura un trámite para poder conseguir una licencia, una patente comercial. Una persona que quiere construir, la aprobación de un plano es muy difícil y eso hace que miles de personas dejen de trabajar”, dijo.

Lea también: Peña: “El presidente ha ido en contra de su discurso, no se iba a involucrar en las elecciones”

“Asunción tiene que tener el mejor sistema de gestión informático”

Coronel, pugnará por la lista 20 b y se encuentra en el número 24 de la nomina. “Yo me comprometo con el intendente hacer un acta bajo escribano público, donde en menos de 2 años la ciudad de Asunción ya tiene que tener el mejor sistema de gestión informático, digitalizado, desde el teléfono ya se podrán hacer las gestiones, eso es uno de mis ejes principales para que la ciudadanía que paga sus impuestos reciba un servicio de eficiencias y de calidad”, indicó en comunicación con la radio Universo 970 AM.

Te puede interesar: No prosperó intento de complot de la oposición contra fiscala general

El evento contó con la presencia del diputado Raúl Latorre así como el intendente capitalino, Óscar “Nenecho” Rodríguez. Foto: Cristóbal Núñez.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar