La precandidata a la Intendencia de Lambaré, por el movimiento Honestidad Colorada (HC), Blanca Agüero, se refirió nuevamente sobre las acusaciones en su contra como una fake news. En este sentido la intendentable dijo que existe una vieja práctica entre los políticos, la de los ataques durante las contiendas electorales.

“Yo no me bajo, y sé que hay como una costumbre en estos tiempos, viejas costumbres de los políticos que se tirotean en este tiempo”, mencionó la precandidata tras la acusación del colorado Luis Villamayor sobre supuestas irregularidades en su precandidatura.

Podés leer: Exvicepresidente Óscar Denis cumple 75 años, en cautiverio

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agüero también lamentó que esta información haya sido tomada también por el senador colorado Enrique Riera, quien publicó la denuncia de Villamayor en sus redes sociales sin siquiera corroborar tal denuncia.

“Lo más grave de todo esto es que después de ese tuit, el senador Riera toma esa información como cierta y publica en su cuenta ‘basta de fraudes y de privilegios’”, lamentó la mujer. Así también, Agüero mencionó que le extraña la actitud del legislador atendiendo que el mismo es uno de los defensores de las candidaturas de mujeres dentro del Partido Colorado.

“Eso es lo que me extrañó mucho del senador Riera, porque lo tenía en otro concepto (…) Quiero recordarle al senador Riera que yo también soy una colorada y que él propugna muchísimo la candidatura de las mujeres, y que yo soy una mujer colorada. Él debería protegerme si es verdad lo que dice de que él propugna las candidaturas femeninas”, cuestionó.

Con relación a la supuesta denuncia de Villamayor que su precandidatura no cumple con los requisitos y no fue realizada en tiempo y forma, Agüero sostuvo que fue la primera en realizar su inscripción para pugnar por la Intendencia de Lambaré. “Fui la primera candidata que se inscribió de Lambaré y mis candidatos a concejales se inscribieron el sábado todo en tiempo y forma, porque esto lo venimos trabajando desde hace mucho tiempo y muy organizadamente, entonces estas son mentiras y de forma tan maliciosas”, puntualizó.

Te puede interesar: Concordia Colorada está vigente como herramienta de unidad, dice Velázquez

Dejanos tu comentario