La diputada Cristina Villalba (ANR) se sumó a la denuncia realizada hoy por su colega Basilio “Bachi” Núñez, quien denunció la violación de su propiedad por parte de un periodista del medio de comunicación Abc Color.

“Aquí pululan. En cada municipio se juntan, y el pago debe ser en monedas americanas. Clan de la mafia periodística”, sentenció la parlamentaria. Núñez denunció la presencia de un dron sobrevolando sobre su residencia, lo que generó susto en sus familiares.

Comentario realizado por la colorada. Foto: Gentileza.

El dispositivo era dirigido por dos periodistas del diario Abc Color desde un vehículo sin el logo del medio y con los vidrios polarizados. Se trata de Juan Jara, antiguo corresponsal de la zona de Limpio y Villa Hayes, y Juan Carlos Lezcano, alias “Juanki”, un empleado del medio y quien cuenta con varias causas pendientes con la Justicia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Político de la semana: Mario Abdo y la indiferente respuesta que retumbó en todo el país

El colorado, luego de percatarse del hecho, siguió al vehículo sospechoso, que abandonó raudamente el lugar, pero fue alcanzado por Núñez, quien les exigió explicaciones por lo acontecido. Las dos personas que se encontraban en el vehículo marca Volkswagen Gol, de color gris, respondieron de manera prepotente y soberbia, algo usual en Lezcano, evadieron las preguntas y reaccionaron de manera molesta en todo momento.

Te puede interesar: Abdo: “Puede haber más cambios en cualquier momento”

Dejanos tu comentario