La exsenadora del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) Blanca Fonseca, actual aspirante a la intendencia de la ciudad de Luque, generó una fuerte repercusión en las redes sociales y no por sus propuestas electorales o algún trabajo realizado a favor de la comunidad, sino por el abuso excesivo del Photoshop en su afiche de campaña, que la hace relucir como una flamante quinceañera.

El hecho fue aprovechado por los internautas en un día de lluvia para desplegar sus talentos en la fabricación de los famosos memes y realizar comentarios jocosos sobre la situación e incluso llegaron a realizar una comparación entre la foto tuneada de la dirigente liberal con otra tomada comiendo una pizza.

Entre los comentarios realizados por los usuarios de las redes sociales se encuentra por ejemplo: “Es de locos la sobredosis de Photoshop que le mandaron. Ni el mejor cirujano le quita tantos años juntos”, mientras que otra persona manifestó: “¿Será que el trabajo de Photoshop de Blanca Fonseca no se adjudicó a Engineering? Seguro única oferente”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La larga lista de comentarios sigue con “voten a Blanca Fonseca para intendenta de Luque, una mujer fidedigna y sincera como su foto de afiche”, mientras que otra persona indicó que “la estrategia de marketing de Blanca Fonseca ha logrado que hoy todos sepan que es candidata, sin gastar un solo guaraní en comunicación. Bien jugado”, entre otros.

Lea también: Villamayor afirma que no enfrentará al Senado y que su permanencia depende de Diputados

No es la primera vez que Fonseca recurre a llamativas acciones con el fin de dar a conocer su precandidatura a la intendencia de la llamada también “República”, ya que meses atrás se filtraron fotos en las que se apreciaba que recurría a una botella de vino como método para captar los votos de los pobladores luqueños.

Botella de vino adquirido por la dirigente liberal para promocionar su precandidatura. Foto: Gentileza.

La liberal siempre demostró preocupación por su estética

Fonseca siempre demostró su preocupación por verse bien estéticamente. Durante sus años en el Congreso Nacional también fue blanco de comentarios sobre su imagen e incluso en varias oportunidades se comentó que la misma habría recurrido a cirugías para resaltar sus atributos. En esa ocasión también sus fotos fueron viralizadas en las redes sociales.

Blanca Fonseca, durante sus años en el Poder Legislativo. Foto: Gentileza.

Te puede interesar: Privilegios para Efraín Alegre causan molestias a otros internos de la Agrupación Especializada

Dejanos tu comentario