El expresidente de la República y líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, estuvo presente en el festejo de cumpleaños del diputado Vicente Rodríguez en San Pedro, donde priorizó trabajar por las necesidades antes que hacer campaña proselitista.

El pedido oficial del exmandatario y líder colorado fue el de poner a la gente en primer lugar en sus necesidades, más que hacer campaña electoral solamente. “Salgamos a atender, más que campaña electoral vamos a poner a la gente en primer lugar en sus necesidades, esa es la mejor campaña, la gente va saber quién trabaja”, afirmó Cartes.

Lea más: Friedmann anunció primero cambios en gabinete presidencial y dejó en rídiculo a Abdo

No perdió la oportunidad para recordar sus inicios durante su campaña electoral para la presidencia y confesó que fue en la casa del diputado de San Pedro, en el 2009, cuando “empezaba a aprender del coloradismo”, lo que destacó por la vocación de servicio que representaba.

En ese entonces, el partido estaba en la llanura pero de igual forma la gente golpeaba la puerta y encontraba respuestas. “Aún en la llanura la gente viene a golpear las puertas o la ventana”, expresó y se mostró agradecido por el hecho de llenarse de buenas energías de la dirigencia de base para continuar con el sentimiento que se transmite.

Servicio partidario

Aunque se viva en tiempos difíciles, como resaltó, y más aún los más carenciados o pobres, el Partido Colorado está dispuesto a servir. “Lo que tiene nuestra querida ANR es solidaridad y servir al que tiene menos es una de las grandes lecciones”, refirió el expresidente de la República.

Ante estos hechos que exigen compromiso partidario, abogó por la unidad y la búsqueda de soluciones a través de una lista de necesidades que estarán en manos de los dirigentes locales del departamento, y del senador Antonio Barrios, quien lo acompañó para dar respuestas a las urgencias que se aquejan.

“Estoy a disposición de ustedes para lo que haga falta, quiero trabajar mucho más que por mi candidatura, porque se está conociendo lo malo, pasan cosas y duelen cosas, se está viendo mucha gente con necesidad. Mucha gente está con hambre y falta medicamentos”, concluyó.

Leé más: Exdiputada pugnará por la intendencia de Santaní

Candidaturas en San Pedro

El líder del Movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, estará acompañando al Movimiento Renovación y Unidad Colorada en el departamento, donde el precandidato a la intendencia será Isaac Daniel Estigarribia. La exdiputada Perla de Vázquez estaría apartándose del movimiento.

Hace unos días el gobernador de San Pedro, Carlos Giménez, la exdiputada Perla de Vázquez, el diputado Vicente Ramírez y Juan José Vázquez estuvieron en una reunión con el exmandatario para lograr trabajar en candidaturas para San Pedro, donde no se logró el consenso para Concordia Colorada.

Te puede interesar: Abdo confirma tres cambios en su Gabinete tras renuncia de Bergen

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar