El diputado Sebastián Villarejo, por el Partido Patria Querida (PPQ), confirmó que desde la agrupación política está trabajando en el proyecto electoral con miras a las elecciones nacionales del 2023.

En este sentido, el legislador refirió que se postulará a la Presidencia de la República en los próximos comicios. “Es una posibilidad, estamos trabajando, queremos jugar como Patria Querida a la Presidencia de la República”, refirió en entrevista a la 1020 AM.

Podés leer: Comisión Permanente aprueba convocatoria para tratar interpelación a Villamayor

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, Villarejo mencionó que dentro del grupo político existen muchas opciones, principalmente del sector juvenil, y que los mismos deben lanzarse a la arena política. “Existen muchas opciones en Patria Querida, pero dentro de eso creo que es momento que nosotros los jóvenes demos el paso y juguemos el partido grande y construir una opción que ayude a posicionarse a gente que quiera cambiar a nuestro país”, indicó.

En diciembre del año pasado, la dirigencia de PPQ, encabezada por el presidente Miguel Carrizosa, confirmó que la nucleación propone al diputado por capital, Sebastián Villarejo, como candidato a la Presidencia de la República para el 2023. El nombre surgió en torno a las conversaciones que se intensifican entre los distintos sectores de la oposición, donde existe una larga lista de aspirantes.

Inicialmente, Villarejo pretendía la Intendencia de Asunción, incluso había confirmado su precandidatura para pugnar en las elecciones municipales que se desarrollarán en octubre de este 2021.

Te puede interesar: Diputada pedirá informes al MOPC sobre polémica “pasarela ñandutí”

Dejanos tu comentario