Los integrantes del equipo ANR Joven de Honor Colorado se movilizaron ante la necesidad de miles de familias afectadas en la Chacarita por el incendio ocurrido en la víspera de la Navidad. Fueron coordinadas actividades de solidaridad para acercarse a la comunidad con víveres y juguetes para los niños.

Los coordinadores de estas actividades son José Miguel García, representante del equipo ANR Joven de Luque y Luz Barreto, voluntaria activista social.

Lea también: “Abdo está rodeado de unos plata pota miserables”, afirma Villarejo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hoy se realizó la segunda visita de las tres que tienen marcadas, ya que luego del incendio los pobladores quedaron sin sus hogares. Con la ayuda de varias autoridades, grupos de voluntarios y un equipo humano están encarando una serie de visitas de relevamiento de necesidades.

Además, se tienen previstas más asistencia y gestión con la ayuda necesaria para diferentes comunidades y sectores más vulnerables. Estos trabajos se vienen realizando hace dos años y medio, mucho antes de la aparición de la pandemia, la cual con su llegada solo sacó a flote la verdadera necesidad del pueblo y el crecimiento eminente de los sectores vulnerables.

De esta forma, los jóvenes están abocados a la ayuda social, solidaria y efectiva ante la necesidad de los demás, según afirmaron. También agradecieron a quienes los acompañan para realizar la labor.

Leé más: Precandidatos en CDE: fuerte lobby colorado con vistas a las internas de junio

Déjanos tus comentarios en Voiz