El senador Eusebio Ramón Ayala indicó que el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), encabezado por Efraín Alegre, no se encuentra en condiciones financieras para enfrentar las elecciones municipales del 2021 y lamentó la falta de diálogo interno con el objetivo de posicionar a la agrupación como una alternativa de poder.

“Ya todos saben que la administración no está en condiciones económicas, financieras de ayudar hoy en las elecciones municipales. Ojalá esto el año que viene se supere. Realmente el partido está sin un ambiente de conversación, de diálogo, una guerra interna fratricida que no conduce a nada, pero esa es la realidad”, mencionó a través de una comunicación con la radio 1.020 AM.

Leé también: “Papu” Ríos recuerda a Alegre que fue producto del desdoblamiento de elecciones

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Un partido desorganizado, con pocos recursos”

Por otra parte, afirmó que el detonante para intensificar la crisis teniendo en cuenta la proximidad de las elecciones municipales es la discusión de llamar a una convención extraordinaria y tratar el desdoblamiento de las elecciones, ya que el conflicto no queda solo entre los principales líderes, sino que ya abarca a las bases y otras autoridades.

“Faltó el espacio del diálogo entre las diferentes corrientes del PLRA para tratar de posicionar al partido como una alternativa de poder porque si vamos a discutir quién es el secretario, presidente y el director con un partido desorganizado, con pocos recursos y mala imagen, el partido no está haciendo un buen papel. Yo creo que ahora estamos en un momento muy difícil desde hace tiempo, el conflicto solo era entre los principales líderes, en la cúpula, pero ahora involucra a 81 intendentes”, sentenció.

Te puede interesar: Bacchetta lamenta el endeudamiento “por de más”

Dejanos tu comentario