El director de la Oficina de Empleos de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Enrique López Arce, adelantó que la próxima feria presencial sería desarrollada el martes 15 de diciembre. La actividad estará habilitada desde las 8:00 hasta las 13:00 en la sede de la Junta de Gobierno.

Además, desde la Oficina de Empleos anuncian que se agregaría una feria específica para las personas con discapacidad motriz con conocimiento informático, son 5 vacancias para los que quieran trabajar en atención al cliente, quienes se pueden acercar hasta la ANR el próximo martes 15 de diciembre.

Podés leer: Confirman contagio masivo de COVID-19 en la Cámara de Diputados

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta será la segunda jornada de la feria de empleo presencial que se realizará desde la oficina de empleo del Partido Colorado, la primera convocatoria se realizó con éxito el pasado viernes 4 de diciembre, en la cual participaron 120 personas bajo los estrictos protocolos sanitarios.

En total, fueron 2.407 personas que se agendaron el pasado 2 de diciembre para participar de la feria de empleo, las mismas serán convocadas gradualmente por día y hora, cumpliendo con un estricto protocolo que fue aprobado por el Ministerio de Salud para esta actividad. Este protocolo está siendo aplicado para el ingreso de las personas en el local partidario, aclarando que la recomendación principalmente es no acudir sin el previo agendamiento y convocatoria.

Te puede interesar: Comandante de la FTC destaca trabajos para dar con el paradero de secuestrados

Dejanos tu comentario