Un poco de humor político se vio ayer en el programa Cuenta Final, de GEN, cuando los conductores Carmiña Masi y Gustavo Velázquez tuvieron la oportunidad de entrevistar al “presidente moral” del Paraguay, Efraín. Una sátira del titular del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre.

Al igual que su alterego, “Efraín” se refirió a la “persecución” de los medios de comunicación, principalmente del Grupo Nación, hacia su persona. “Yo me siento `moralmente´ bien, pero no puedo decir lo mismo por ustedes, que me persiguen, que son parte de la mafia inmoral de este país”, decía y era desmentido por los conductores.

Podes leer: Ejecutivo planteará nuevo proyecto sobre el uso obligatorio de tapabocas

También, como ya lo había hecho el titular del PLRA, el “presidente moral” se comparó con el presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden, y al ser consultado sobre las irregularidades durante su gestión en el partido, dijo que fue el mejor presidente del PLRA.

“Efraín” agregó que fue felicitado por el también presidente moral de los Estados Unidos, Donald Trump, e insistió que sería el próximo presidente para poder quemar todo.

Metió al exsenador Payo (Cubas) y dijo de él que será su vicepresidente, para apagar todos los incendios que a hacer en esta República, en unas declaraciones donde primó la incoherencia del alterego del líder liberal.

Cabe aclarar que se trata de una sátira que buscar remedar, con humor, las últimas actuaciones del presidente del PLRA, Efraín Alegre.

Te puede interesar: Diputado pide dejar de ceder al “chantaje de grupos bien organizados”

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar