Unos 80 intendentes, 370 convencionales y varios movimientos liberales se convocaron frente a la sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) para manifestarse en contra de la presunta denuncia de Efraín Alegre, quien alega que el pedido de realización de una convención este domingo 22 de noviembre sería falso.

Para contrarrestar la confusión que el titular del PLRA quiere instalar, muchos de sus correligionarios se encuentran ahora manifestándose frente a la sede partidaria. Por su parte, Efraín Alegre llamó a otra conferencia de prensa, originalmente a las 11:30, en la sede del partido. Pero al darse cuenta de la cantidad de manifestantes, decidió realizarlo desde su casa en Lambaré.

Liberales piden elegir a su nuevo directorio y no prorrogar el mandato de Efraín Alegre como su presidente. Foto: Christian Meza.

“Extraña actitud de Alegre”

“Nos parece muy extraña toda la actitud que esta tomando el presidente del partido. Entendemos que en política vos podés tener tu punto de vista, pero cuando el 100% del partido está en una idea, yo creo que debe reflexionar”, sostuvo el senador liberal Juan Bartolomé “Ancho” Ramírez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Manifestó que acompañan la convocatoria del intendente de Caaguazú, José “Papu” Ríos, y reiteró que él es el representante de todos los convencionales y senadores que solicitan al directorio llamar a una convención. “El intendente José Ríos es el portavoz de los convencionales y los senadores”, manifestó el senador para informar respecto a legitimidad del pedido.

Nota relacionada: Liberales piden una “convención real” este domingo para debatir sobre sus autoridades

Dejanos tu comentario