El senador del Partido Colorado Enrique Bacchetta se incorporó nuevamente a la Cámara Alta tras verse involucrado en un grave siniestro vial que dejó 4 fallecidos en la zona de Arroyos y Esteros, departamento de Cordillera, sobre la Ruta 3, a inicios del pasado mes de octubre.

El legislador iba en compañía de su hijo, Aldo Bacchetta, cuando retornaban a la capital. En los últimos días no se tuvieron mayores detalles sobre el hecho respecto al proceso de las investigaciones. En el accidente perdieron la vida dos adultos que fueron identificados como Elvio Gómez Bogado, Maura Carolina Rojas Duarte, un niño y una niña, cuyas identidades fueron omitidas por respeto al Código de la Niñez y Adolescencia.

Así quedó el vehículo en el que se desplazaban las víctimas. Foto: Gentileza.

Carlos Maldonado, el fiscal que lleva la causa, había comentado que el senador podría ser imputado por homicidio culposo por el accidente de tránsito, pero que en ese entonces la carpeta fiscal fue caratulada como hecho punible a determinar, ya que se debía analizar cuáles serían las posibles causas del accidente.

Lea también: Acevedo pide a Abdo respaldo jurídico para intervenir ante los peregrinos inconscientes

En ese entonces, el colorado fue sometido a la prueba de alcotest, la cual dio resultado negativo. Durante todo el proceso, Bacchetta se llamó a silencio, evitando incluso realizar comentarios a través de sus perfiles en las redes sociales sobre el hecho.

Le puede interesar: Llano califica a Alegre de “fascista, arbitrario, totalitario y dictatorial”

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar