Desde los Emiratos Árabes Unidos, el presidente del Congreso Nacional, Óscar “Cachito” Salomón, aseguró hoy martes su lealtad al presidente y líder del movimiento Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez, tras ser vinculado al sector de la izquierda.

La postura del parlamentario surgió a celebrarse hoy el cumpleaños de Abdo Benítez, quien cumple en la fecha 49 años. “Feliz cumple, querido presidente. Siempre juntos, trabajando por un mejor Paraguay”, se limitó a afirmar Salomón mediante su cuenta personal en la red social Twitter tras realizar un viaje particular.

Lea también: Llamativo cambio de postura de Lilian Samaniego sobre convención tras reunirse con Espínola

“Creen que el camino es abrazarse con esta gente de izquierda para ocupar espacios de poder”

Salomón fue cuestionado por varios legisladores por mantener acuerdos políticos con sus colegas de la oposición, como el sector del Frente Guasu (FG), que incluso lo colocó en la titularidad del Poder Legislativo y mediante dicho pacto, el senador Fernando Lugo logró la vicepresidencia primera de dicho estamento.

“El presidente se está dando cuenta de que muchos de sus senadores están abrazados y aliados con la izquierda, que hoy están para jugar a desestabilizar al Gobierno y entrar al Gobierno por atajos, no sé si ‘Cachito’ está en eso, porque en orden de sucesión está cerquita”, había afirmando el presidente del Partido Colorado, Pedro Alliana.

Señaló que varios legisladores de la agrupación prefieren los abrazos con la gente de izquierda para ocupar espacios de poder. “Tenemos senadores dentro del Partido Colorado que parece que no entienden cuál es el camino, creen que el camino es abrazarse con esta gente de izquierda para llegar al objetivo y ocupar espacios de poder sin importar el país, el partido, ni siquiera su amigo que hoy está en función de gobierno como presidente de la República”, indicó.

Te puede interesar: Convención: Mario Abdo y Cartes acordaron tener un proceso de pacificación, confirma Ovelar

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar