Con su reincorporación en la Cámara de Diputados, Ulises Quintana ya “coquetea” con el sector de Honor Colorado y podría cambiar de carpa próximamente. Si bien, no se confirmó su paso a la agrupación política, ya existe un fuerte acercamiento con la bancada de HC y consecuentemente su alejamiento de la bancada de oficialista Colorado Añetete.

El presidente de la Cámara Baja, Pedro Alliana, integrante de la bancada de HC, fue consultado sobre este posible acercamiento y respondió que oficialmente no se dio el cambio de movimiento de Quintana, pero sí admitió que se está dando ese acercamiento.

Podés leer también: Diputados tratará el martes presupuesto para el 2021

“No importa dónde esté, él está dentro del Partido Colorado, está acompañando al bloque de los 43 (diputados), pero sí esta muy cerca, está dialogando con nosotros. No se cuál es su relación con Añetete”, dijo Alliana. Aparentemente su alejamiento de Colorado Añetete ya sería irreversible y pasaría oficialmente próximamente a la bancada de Honor Colorado.

Por otra parte, Alliana mencionó que creen en la inocencia de Quintana, sin embargo, refirió que no se trata de una persecución política en su contra.

“Lo más importante es que el colega está libre hoy, podrá defenderse, él dice que es inocente y nosotros creemos en su inocencia (…) No creo que fue una persecución política, creo más bien que fue una cuestión de momento, una cuestión mediática muy fuerte”, refirió.

Ulises Quintana asumió nuevamente su banca ayer martes en la Cámara de Diputados y con su reincorporación al cuerpo legislativo aprovechó para lanzar duras críticas contra el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, líder del movimiento Colorado Añetete.

Quintana dejó bastante claro su malestar no solo con el movimiento, sino principalmente con el líder, reclamando que lo ignoró en todo el proceso judicial. “Un líder que no busca justicia nos desmoraliza”, cuestionó.

Te puede interesar: Diputado plantea debatir sobre la narcopolítica a puertas de nuevas elecciones

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar