La Junta Departamental de Boquerón declaró al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, como hijo dilecto, por su compromiso y acompañamiento a través del Gobierno mediante las obras y proyectos que son encarados actualmente en la zona.

Los concejales destacaron la duplicación y reconstrucción de la Ruta Transchaco, la Ruta Bioceánica, la Ruta de la Leche, la reconstrucción del tramo Villa Choferes del Chaco- Mcal. Estigarribia y la llegada del agua al Chaco Central, mediante el Acueducto.

Resolución de la Junta Departamental. Foto: Gentileza.

Lea también: Bajo la acusación de usufructuar tierras mal habidas, piden la pérdida de investidura de Fidel Zavala

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Retorno a sus actividades

El distintivo fue entregado al jefe de Estado en el Palacio de López tras el retorno a sus actividades cotidianas, luego de suspender repentinamente el pasado viernes su jornada de gobierno que estaba prevista realizarla en la ciudad de Yabebyry, departamento de Misiones, a raíz de una descompensación por cansancio.

Una de las principales reuniones que mantuvo hoy el presidente fue con los ministros que integran el Consejo de Seguridad, ocasión en que recibió informes sobre la histórica incautación de cocaína en Villeta y la pesquisa realizada en la penitenciaría de Tacumbú, la principal del país, en donde se desmanteló un laboratorio que presumiblemente procesaba droga.

Te puede interesar: Para diputado, no es prudente pedir el retiro de la Argentina del Mercosur

Dejanos tu comentario