Miembros del Directorio del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) establecieron hoy a través de su sesión ordinaria virtual convocar a elecciones internas partidarias para el 2021. De igual manera, resolvieron realizar una convención modo COVID para el 15 de noviembre próximo.

La decisión surge con miras a las elecciones municipales del 2021, en las que se tendrán que elegir intendentes, concejales municipales, nuevo titular del PLRA, así como la elección de presidentes de comités, también la elección de representantes del directorio lista nacional y departamental y elección de convencionales.

Lea también: “La Obra Suprema”, documental que busca difundir hechos relevantes sobre el doctor Francia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, la convención nacional extraordinaria se desarrollará con el objetivo de analizar la autorización de alianzas o concertaciones con miras a los comicios municipales del 2021, mientras que en una convención ordinaria también para dicha fecha se emitirá la línea política partidaria de la agrupación.

Las autoridades del Partido Colorado días atrás también resolvieron convocar a una convención para el próximo 14 de noviembre con la finalidad de evaluar extender el mandato de sus autoridades y adecuar el estatuto partidario ante las nuevas normas electorales, tanto del financiamiento político como del desbloqueo de listas.

Te puede interesar: Tras fatal accidente, el senador Bacchetta y su hijo ingresan a terapia intensiva

Dejanos tu comentario