El apoderado general del Partido Colorado, Eduardo González, cuestionó la falsa moral del senador Rodolfo Friedmann, quien extendió su solidaridad a su colega Mirta Gusinky, quien solicitó entre lágrimas a la ciudadanía respetar a su familia ante la postura que tomó en la Cámara Alta, en donde apoyó la postergación del estudio de la pérdida de investidura del exministro de Agricultura y Ganadería (MAG).

A través de su cuenta personal en la red social Twitter, el abogado sostuvo que “pero vos Rodolfo Friedmann, usurpador de cargo, ladrón de merienda escolar, qué vas a venir a dar clases de moral, tu solidaridad es como vos, un sorete. Y esta señora es otra usurpadora como vos, encima cobran al Estado y eso van a pagar. Vergüenza ambos”.

Las declaraciones de González surgieron tras las manifestaciones del parlamentario, quien indicó que Gusinky se encuentra siendo atacada despiadadamente por “trolls” en las redes sociales. "Mi sincera solidaridad con la senadora Mirta Gusinky y su familia, que soportan hoy una despiadada andanada de improperios y trolls cartistas. Ni respetan el dolor de una madre que perdió a una hija en manos de terroristas. Fortaleza mi estimada Mirta”, dijo.

Lea también: Sindicalistas piden analizar proyecto de la Función Pública y Carrera Civil tras la pandemia

No obstante, varios ciudadanos rechazaron las publicaciones del legislador expresando incluso su solidaridad “con los niños de la ciudad de Villarrica y sus familias, quienes han soportado la corrupción y el robo descarado quitándoles el alimento”.

Mientras que otro ciudadano comentó que “está desesperado por tener fueros, pero es solo para zafar de la justicia por el robo alevoso que hizo en la gobernación y sigue hasta ahora”, otra publicación refiere que “si tuvieras un mínimo de ética y decencia renunciarías al cargo, caradura. Gusinky usó la tragedia de su hija para ser senadora”.

Te puede interesar: Ríos sobre Friedmann: “Va a depender de la evolución de la causa penal”

Dejanos tu comentario