El jefe comunal de Asunción, Óscar Rodríguez, mencionó que está realizando un buen trabajo y que por ello no se encontrará ningún tipo de irregularidad en su administración, tanto como intendente capitalino y presidente de la Junta Municipal.

“No van a encontrar absolutamente nada irregular en la administración mía, tanto como intendente como presidente de la Junta Municipal. Muchísimos que pasaron por la administración municipal no tienen la altura moral para juzgar”, indicó en entrevista a 1000 AM.

Podés leer: Senadores postergan estudio de desafuero de Friedmann

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Rodríguez mencionó además que el buen trabajo que se encuentra realizando molesta a muchos sectores y que muchos de los referentes políticos no tienen la altura moral para juzgar su administración.

“No tienen la autoridad moral para estar hablando y queriendo juzgar. Hay muchos caraduras que se toman el tupé de querer juzgar y opinar sobre la gestión mía, pero no tienen la altura moral para hacerlo”, sentenció.

Con respecto a su candidatura para las elecciones municipales del 2021, mencionó que aún no analizó esta probabilidad, aunque ya realizó la inscripción de su candidatura. “Agradezco la confianza hacia la gestión, pero soy consciente de que en política, más aún en este lugar, en un minuto pueden cambiar las circunstancias, estoy enfocado en la gestión y tratar de llegar a los asuncenos con una capital en mínimas condiciones”, señaló.

En este sentido, agregó que “el movimiento Orden Republicano fue inscrito porque existen plazos electorales establecidos y no significa la intención de pugnar alguna candidatura o ser candidato para un cargo”.

Te puede interesar: Silva Facetti ratifica que Friedmann no tiene fueros al no ser electo ni proclamado

Dejanos tu comentario