El exjefe de Gabinete, Julio Ullón, anunció que estará inscribiendo el Movimiento Fuerza Renovadora Republicana (FRR) mañana lunes a las 10 de la mañana en la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR). Buscan pugnar para las municipales con rostros jóvenes.

“Este movimiento fundamos con el compañero Marcelo Centurión para las elecciones juveniles y ahora se va a presentar para grandes desafíos ya a nivel nacional”, manifestaba en su cuenta de Twitter.

Lea más: Bacchetta inscribe su movimiento lejos del liderazgo de Mario Abdo Benítez

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Explicó que nació para ser un espacio político para la juventud que tiene el firme deseo de modernizar al Partido Colorado, “así convertirlo en una herramienta útil para que tengan mejores oportunidades de educación, salud, trabajo y progreso”, aseguró.

En el comunicado del movimiento recuerdan que “en las pasadas elecciones juveniles truncaron nuestra posibilidad de ocupar espacios de poder”. Pero consideran que las municipales son nuevas oportunidades políticas en las cuales se presentarán candidatos a nivel país.

“No mutilaron nuestro deseo de lograr ser representantes genuinos de la juventud colorada con deseos de renovación, por eso que inscribimos el movimiento porque vamos a participar en todo el país en las internas partidarias”, indica la nota.

Concordia Colorada ya está inscripto

La semana pasada ya varios líderes colorados presentaron la inscripción de sus movimientos, tal es el caso del movimiento Honor Colorado, con su apoderado Dr. Eduardo González y también el movimiento Colorado Añetete, con su apoderada Dra. Magnolia Mendoza.

Ambas inscripciones se da con el pacto de no utilizar las chapas para la inscripción de candidaturas, para fomentar la unidad. Con este objetivo se dio la inscripción del movimiento Concordia Colorada, el espacio político para candidaturas a las elecciones municipales.

Te puede interesar: Concordia Colorada y otros movimientos se inscribieron en el Tribunal Electoral Partidario

Dejanos tu comentario