Hoy viernes 21 de agosto, el jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, desarrollará su jornada de gobierno en el departamento de Paraguarí, en donde habilitará refacciones en 6 instituciones educativas. Las obras fueron hechas aprovechando el cese temporal de clases presenciales por la pandemia del COVID-19.

A las 8:00 se prevé la inauguración de mejoras en la Escuela Básica N° 6.497 “Laureana Francia”, realizadas a través del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC). Luego, a las 8:30, inaugurará las obras en la Escuela Básica N° 184 “Don Ceferino Peña”, construidas por el Gobierno Nacional a través del MEC.

Leé también: ANR ofrece empleos para las personas que fueron discriminadas por COVID-19

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Posteriormente, a las 9:00, habilitará las mejoras en el Colegio Nacional E.M.D Paraguarí, que fueron hechas en conjunto con la Municipalidad de Paraguarí. Asimismo, a las 9:20, el mandatario inaugurará las refacciones en la Escuela Básica N° 77 y Colegio Nacional “Encarnación Alum de Vivé”, realizadas por el Ejecutivo a través del Ministerio de Educación y Ciencias y el municipio de Paraguarí.

Ya a las 9:50 habilitará mejoras en la Escuela Básica N° 1.388 “Emancipación Nacional”. Finalmente, a las 10:30 se tiene prevista la inauguración de mejoras en la Escuela Básica N° 746 y Colegio Nacional “Defensores del Chaco”.

Te puede interesar: Esperanza Martínez: “Lo peor del gobierno de Abdo es lo que está por venir”

Dejanos tu comentario