El tesorero de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Arnaldo Franco, instó a todos los afiliados colorados que ocupan un cargo público a ponerse al día con sus cuotas partidarias, atendiendo a que se inicia un proceso electoral para las municipales.

“Aprovecho esta oportunidad que estamos iniciando un proceso importante para la vida del Paraguay y el partido en este proceso de pandemia que ataca a todo el mundo, hago un llamado a todas las autoridades electas del partido, a los senadores que están al día, a diputados, a un sector que está al día y a otros que no, a todos los intendentes, concejales, gobernadores, parlasurianos a que se pongan al día con su cuota partidaria”, expresó.

Lea más: Ejecutivo presentará la próxima semana al Congreso anteproyecto del servicio civil

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Recordó a cada uno de los que esperan candidatarse para estas elecciones que aprovechen este inicio de inscripciones porque “a todos el partido nos ha dado mucho, todo nos ha dado el partido y lo que somos le debemos al partido”, sentenció.

El hecho de que todos estén al día “va hacer que el partido siga teniendo vida institucional y pueda costear las elecciones municipales partidarias que se están iniciando”, añadió.

Inscripciones

El Tribunal Electoral Partidario en el mismo sentido, fue tajante al destacar que todos los apoderados e integrantes del acta fundacional de los movimientos deben estar al día con su aporte hasta agosto del 2021. También todos aquellos que quieren pugnar por un cargo partidario o para las municipales deben hacerlo.

Las inscripciones de los movimientos se realizará hasta el plazo improrrogable del día 24 de agosto, a las 13:00, en la sede de la Junta de Gobierno.

Lea más: Concordia Colorada y otros movimientos se inscribieron en el Tribunal Electoral Partidario

Dejanos tu comentario