El exsenador del partido Avanza País, Miguel López Perito, afirmó que todos los ministros del gabinete de Mario Abdo Benítez salpicados por hechos de corrupción deben renunciar al cargo, ante la insistencia por parte del mandatario en mantenerlos en funciones. Señaló que la crisis sanitaria generada por el COVID-19 desnudó las falencias del Gobierno.

“El presidente insiste en mantener a gente impresentable, el esquema de corrupción tomó todos los niveles prácticamente. Es como si estuviésemos sin Gobierno en este momento, Dios me libre, van a quedar pocos ahí, tienen que irse los que están marcados ya por hechos de corrupción, además tiene que liberarse esa presión que hay sobre la Justicia para que se les procese a los impresentables y haya algo bueno. Son muchos lo que se deben ir”, indicó en comunicación con la radio 1020 AM.

Lea también: Friedmann afirma dormir tranquilo y que críticas políticas y personales lo “tienen sin cuidado”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, mencionó que la crisis sanitaria y económica generada por el COVID-19 desnudó las falencias de la actual administración. Calificó también a la gestión de Abdo Benítez como una “decepción”.

“Este es un Gobierno que decepcionó totalmente porque teníamos la esperanza de que Marito iba a traer un poco de aire diferente al Partido Colorado, pero yo creo que fue una expectativa vaga. Esta pandemia le está cobrando caro la falta de gestión del Gobierno, no sé en qué va a terminar esto, todos están lamentando”, sentenció.

Te puede interesar: Gestión de Salud fracasó en la lucha contra el COVID-19, asegura senador

Dejanos tu comentario