La polémica diputada liberal Celeste Amarilla nuevamente causó malestar y generó críticas en las redes sociales, al pedir que algún millonario del país aporte en la campaña nacional de recaudación para la pequeña Bianca. El gesto que podría ser considerado hasta de noble, sin embargo, el pedido se da por parte de una parlamentaria que pagó por su banca, según sus propias declaraciones, y una que podría ser considerada como millonaria.

“Hay personas en paraguay q tienen muchos millones de dólares, será que no le pueden dar a BIANCA los 2 millones de dólares q necesita para seguir viviendo. Yo les juro q les va hacer mucho más felices que una fiesta o un viaje o una estancia. Por favor suplico”, fue lo que posteó la legisladora en su cuenta oficial de Twitter.

Las respuestas al “pedido” de Amarilla no tardaron y recibió un bombardeo de críticas, principalmente porque la misma podría ser una de esas personas en ayudar a Bianca. “Si no gastabas los US$ 200 mil para comprar tu banca, tal vez podrías haber aportado”, fue una de las primeras respuestas que recibió la diputada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras otros internautas la tildaron de cara dura, principalmente como parlamentaria debía velar por los intereses del pueblo y en este caso por los enfermos. “Aquí cabe la frase `Sos caradura´ nada contra su persona, en realidad no me cae bien ningún diputado, senador y otros tantos ñembo autoridades del pueblo, sin distinción de partidos políticos, CERO confianza en TODOS!!! Nadie hace la diferencia”, decía otra persona refiriéndose a Amarilla.

Otro de los internautas refirió que “a muchos de esos la avaricia les sirve como motor de sus vidas. Conocí a una persona con una fortuna de US$ 200 millones (honestamente ganados aclaro), murió de cáncer en los huesos, sin hijos y ordenando que no lo lleven más al sanatorio una vez terminada la cobertura, así murió”.

Las críticas a la diputada liberal no se hicieron esperar. Foto: Captura de pantalla.

Celeste Amarilla recibió un centenar de críticas, y cuestionamientos, pero fiel a su estilo la honorable legisladora decidió responder a los cuestionamientos de manera grotesca e irrespetuosa. “Eran 200 imbecil y ya no tengo mas”, respondió ante el cuestionamiento sobre la compra de su banca en la Cámara de Diputados. “Vos pagaste 300 mil dólares para ir a sentarte al congreso y evidentemente tenés más. Porque no das por lo menos lo que pusiste para entrar a diputados y das el primer paso”, fue la crítica a que la diputada respondió.

Molesta por las críticas y fiel a su estilo, la honorable legisladora respondió de manera grotesca. Foto: Captura de pantalla.


Dejanos tu comentario