El ex senador Dionisio Amarilla tildó de ladrón, sinvergüenza y llorón, entre otros calificativos, al titular del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, quien convocó a una manifestación a sus adherentes en un intento de presionar a la Justicia y quedar libre del proceso.

Alegre está imputado por producción de documentos no auténticos, producción mediata de documentos públicos de contenido falso y uso de documentos públicos de contenido falso, por la presentación de facturas apócrifas en su rendición de cuentas.

“Vos ningo tranzaste con la mafia Efraín y ahora estás llorando. Maricón y llorón lo que sos. Hijo de puta otra vez encima, dejá de mensajearme, imbécil, asqueroso, sinvergüenza, devolvé la plata del partido, ladrón”, señala el ex legislador en un audio dirigido a Alegre quien, aparentemente, en forma errónea le invitó a participar de una caravana a su favor. La movilización está prevista para mañana a partir de las 8:30.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Mazzoleni está rodeado de “mafiosos y mondaha”, según Sergio Godoy

“Pedimos la anulación de la imputación fiscal, más que fiscal es una imputación de la mafia”, manifestó el político en el video en el que insta a sus seguidores para acompañarle hasta la sede del Poder Judicial. Según manifestó, la denuncia por la adquisición de combustibles con documentos adulterados responde a una campaña de desprestigio en su contra.

Dejanos tu comentario